Misión

Contribuir a mejorar la calidad de los servicios de salud, a través de soluciones integrales con tecnología médica de vanguardia y de manera rentable, para beneficio de los pacientes y el desarrollo sostenido de todos los integrantes del Grupo y partes relacionadas.

Visión

Ser un grupo de empresas líderes en sus respectivos ramos, con la mejor calidad, oportunidad y servicio integral, que provea de la más avanzada tecnología médica de vanguardia al sector salud, comprometidos con la educación, la innovación y el desarrollo regional y nacional, con la mejor y más amplia cobertura a nivel nacional e internacional.

Historia

En Grupo SIM vamos por nuestra tercera década, nos consolidamos como un Grupo Corporativo de empresas sumamente profesionales, con presencia y cobertura nacional e internacional, lo cual implica un Gobierno Corporativo y un Código de Mejores Prácticas Empresariales, así como un un proceso permanente de Mejora Continua, haciéndonos una corporación autónoma, auto suficiente y auto gestora.

Creemos en un México con mejores servicios de salud, gracias al esfuerzo continuo de toda la sociedad, seguimos nuestros valores y sabemos que pequeñas acciones pueden hacer grandes cambios, por eso somos guiados por nuestra misión, buscando siempre contribuir a mejorar los servicios de salud, y así expandirnos a nivel internacional.

1988-1997 Inicio y creación

Fundación en 1988, iniciamos como una empresa de mantenimiento de Equipo Médico, hasta que obtuvimos la representación de la marca BEAR, donde se cambia el enfoque a solo dedicarnos a los equipos de los que tenemos representación.

1998-2007 Expansión y Crecimiento

Crecimiento sostenido en marcas a representar y creación de sucursales para mejorar la atención en la República Mexicana.

Certificación de las empresas en ISO 9000.

Lanzamiento del primer producto electrónico propio: el humificador Humidem 2000.

Adquisición de nuestra planta de Morelos.

2008-2017 Consolidación y Globalización

Nos hemos hecho socios comerciales de diferentes casas comerciales logrando la integración de diferentes productos y servicios diferenciados, el día de hoy contamos con más de 170 clientes en los 32 estados de la república.

medical business